Andrea Torre está de regreso. Tras varios años alejada de las telenovelas, la actriz mexicana comenzará a grabar la próxima semana Corazón de oro, el nuevo melodrama de TelevisaUnivision que produce su esposo Pedro Ortiz de Pinedo y que protagonizan Mayrín Villanueva, Gabriel Soto y Gala Montes.
«Volver a las telenovelas es algo que me llena el corazón. No les puedo explicar la emoción que me da regresar a este mundo que tanto amo. Me siento emocionada por las primeras lecturas, imaginar al personaje, construirla, darle vida… todo eso me recuerda por qué elegí esta carrera», escribió desde su perfil de Instagram.
Torre, quien participara en exitosos melodramas como Porque el amor manda y Las tontas no van al cielo, dará vida a Teresa, quien formará parte del universo de los Arango Nova, integrado por Gabriel Soto, Diego Olivera, Juan Pablo Gil y Diego Klainer.
«Estoy ilusionada, agradecida y lista para lo que viene», aseveró.
Corazón de oro se estrenará el 2 de marzo de 2026 a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.




