Corazón de oro llegó el pasado viernes 19 de junio a su gran final y uno de los desenlaces más esperados era sin duda el de Catalina, personaje interpretado por Gala Montes. La hija de Luz (Mayrín Villanueva) terminó internada en un centro psiquiátrico fruto de sus trastornos mentales, un desenlace que fue muy comentado en las redes sociales.
Pero ¿qué le pareció a Gala este final? ¿Cómo se lo imaginaba ella?
«Yo pienso que Catalina debería de terminar en un lugar donde la atiendan, en donde la entiendan, en donde se valide su enfermedad, sus trastornos, y se le ayude. Ella yo creo que estaría feliz porque a ella no le gusta trabajar, o sea, a ella le gusta que la mantengan, no hacer mucho esfuerzo, no trabajar, entonces que la mantengan en un psiquiátrico, que le den sus medicinas yo creo es un buen final para Catalina», opinó la joven actriz y cantante mexicana antes de que el final saliera al aire.
El desenlace que ella se imaginaba y quería para Catalina coincidió con el que finalmente tuvo, por lo que quedó muy satisfecha.
«Yo creo que Catalina toda su vida ha buscado el momento de su desenlace, ella siente que tenía algo por lo que vino a esta vida y lo hizo y ahora está feliz de dejar en manos de los profesionales su salud mental», señaló.




