Una de las duplas que más dio de qué hablar en Corazón de oro fue la formada por Diego Olivera y Gala Montes. Ambos actores dieron vida a dos personajes de gran peso dentro de la historia, Eugenio y Catalina, dos figuras con una fuerte presencia que protagonizaron algunos de los momentos más intensos de la telenovela.

Tras el final este viernes del melodrama, Olivera dedicó unas emotivas palabras a su compañera, haciendo público su reconocimiento hacia su gran trabajo.

«Quiero hacer público mi reconocimiento al gran trabajo de Gala. Eres una gran actriz», escribió el actor argentino desde su perfil de Instagram.

Unas palabras a las que la intérprete de Catalina no tardó en reaccionar.

«Diego papá, te quiero muchísimo. Gracias por estar ahí para mí y ayudarme a brillar también, eso habla de la gran persona que eres. Dios te bendiga siempre y fue un honor trabajar con alguien como tú», le escribió la joven actriz mexicana.



A lo que Olivera le respondió: «Te adoro».

Un intercambio de mensajes que demuestra el gran compañerismo y la amistad que construyeron durante las grabaciones.



Exclusivo

Descubre más desde Entretelenovelas Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo