Tras el reciente final de Dinastía Casillas, el universo Casillas continuará expandiéndose en la décima temporada de El señor de los cielos, que comenzará a grabarse muy pronto en México con el esperado regreso de Rafael Amaya.
Iván Arana, quien asumió el rol protagónico en el spin-off de la exitosa franquicia de Telemundo, no continuará dando vida a Ismael Casillas.
«No sé qué vaya a pasar [con el personaje], por lo menos yo como actor no voy a interpretar a Ismael. No sé si habrá otro actor que lo interprete, todo es posible también, cosa que lo entendería», dijo el actor mexicano en una transmisión en vivo en las redes sociales.

«Me da mucho gusto que Rafa retome este proyecto, que retome su proyecto que tanto ha dado a ustedes, que tanto lo piden», expresó.
Arana graba ya en México para TelevisaUnivision la telenovela Hermanos Coraje, donde lleva un rol antagónico.
«Sí es un antagónico, pero es un personaje que tiene cosas muy distintas, desde la fisionomía, la misma corporalidad del personaje me están invitando como a otra cosa, y eso creo que es muy importante, es algo que necesitaba. Siempre como actor es muy importante estar cambiando», señaló en una entrevista con Eden Dorantes.
El melodrama que produce José Alberto Castro es protagonizado por Sofía Castro, Emmanuel Palomares, Brandon Peniche y Emilio Marcos.




