Dinastía Casillas, el spin-off de El señor de los cielos que protagonizan Iván Arana, Isabella Castillo, María Fernanda Yepes y Raúl Méndez, entra en su recta final en el prime time de Telemundo.
La superserie, que ha mantenido a la audiencia al borde de sus asientos, posicionándose como el programa en español número uno entre adultos 18-49 en su franja horaria, con un promedio de 359 mil impresiones, según Nielsen, se despedirá del público con episodios de dos horas.
Los últimos tres capítulos, iniciando este jueves 12 de febrero, se presentarán en transmisiones especiales de dos horas, culminando con un desenlace lleno de tensión y alto riesgo el lunes 16 de febrero a las 9 p. m., hora del Este.

Este audaz spin-off de la legendaria franquicia de Telemundo se centra en la lealtad familiar y en las violentas luchas por el poder en el mundo del cartel. Con el imperio desestabilizado y los enemigos acercándose por todos lados, Ismael debe demostrar que es digno del nombre Casillas mientras las amenazas se multiplican y la posibilidad del regreso de Aurelio se cierne sobre cada decisión.




