Tras casi una década dando vida a Jaime Rosales, Alan Slim cerró este viernes esta exitosa etapa de su carrera que inició en 2017 con El señor de los cielos y se extendió hasta el 2025 con su spin-off, Dinastía Casillas, que transmite actualmente Telemundo en horario estelar.
Su personaje tuvo anoche un fatídico desenlace en la superserie que protagonizan Iván Arana, Isabella Castillo y María Fernanda Yepes, lo que marca su salida del universo Casillas.
«Hace 9 años hice un casting para un personaje que hoy termina y solo puedo decir gracias. Gracias Telemundo, gracias Luis Zelkowicz, gracias Mónica Vizzi, gracias a todos los involucrados por haber creído en mí y darme esta oportunidad tan única que me regaló tanto en mi carrera y en mi vida personal», compartió desde su perfil de Instagram.
Las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar.
«Un placer enorme trabajar contigo mi Alan querido», comentó en su publicación Isabella Castillo, quien da vida a Diana Ahumada.
«Un honor morir en tus brazos Isabella», no tardó en reaccionar a su mensaje Slim.
«Alan eres grande. Felicidades por Jaime, has hecho un personaje icónico todos estos años y ha sido un deleite poder conocerte, verte crear y acompañarte en este proyecto. Gracias por ser increíble, gracias por Jaime, gracias por tu talento y entrega», le escribió Karen Sandoval, quien interpreta a Laura.




